26 de marzo de 2012

Te perdí


¿Qué tal si pulsas play y escuchas el Dont´Worry Baby de los Beach Boys mientras me lees? ;)

El viento no había cesado de soplar con fuerza durante toda la noche, cuando lo hace así las persianas de mi cuarto tiemblan y apenas puedo conciliar el sueño. Me recuerda a aquellas noches que pasábamos juntos tú y yo, mirándonos con las luces apagadas.

Esperé al amanecer y bajé a mi playa, el mar estaba como yo: enfurecido por tu ausencia. Nada más pisar la arena me detuve y me descalcé, dejé mis botas donde el agua no pudiese tocarlas y caminé sobre la arena mojada, hasta donde las olas blancas se estrellaban con las rocas. Allí te perdí, allí se te llevó el mar, hace años.

Saqué mi cámara y apunté, disparé en el momento justo en que tú lo hubieras hecho. Creo que conseguí tomar mi mejor instantánea.

Ahora es tuya.

*Texto y fotografía (playa de la Alcaidesa): Ángel D.R.