4 de julio de 2012

La 2ª temporada de *Las Crónicas de Maia* se rodará en la Costa de la Luz


La segunda temporada de la webserie de aventuras y misterios Las Crónicas de Maia (con casi 2.000 seguidores en su página de Facebook) se rodará íntegramente en nuestra provincia y tendrá como uno de sus escenarios las playas y algunos lugares emblemáticos y misteriosos de Cádiz.

Las aventuras de Maia (encarnada por la actriz Andrea Dueso, que interpretó a Dolores Romero en la serie Arrayán) se pueden disfrutar, en su primera temporada completa más extras, en la página de antena3.com, cuyos capítulos llegaron a más de 1.700.000 visitas en total. En estos momentos los directores de la serie han recurrido al crowdfunding para poder financiar el rodaje de esta segunda temporada, donde también tendrán cabida de nuevo actores como Carlos Álvarez Novoa, ganador de un Goya por la película Solas, Javier Ambrossi (que interpreta al malvado Jessi en Arrayán) y Sergio Pazos, que volverá a interpretar al padre Abad.

Siguiendo el enlace de abajo podréis aportar vuestro granito de arena al proyecto, y llevaos una de las recompensas que los directores de la serie han preparado. Entre ellas están la serie en DVD y Bluray, camisetas, agradecimientos grabados en vídeo y personalizados, agradecimientos en los créditos de la serie, acudir a un día de rodaje, aparecer en un capítulo como figuración especial o cenar con todo el equipo de la serie entre otras recompensas.



Crowdfunding Las Crónicas de Maia: http://www.lanzanos.com/proyectos/las-cronicas-de-maia/